martes, 28 de julio de 2015

"SER SUSTENTABLE"

"Ser sustentable"

PENSAR EN VERDE

El fenómeno de la sustentabilidad no es ni más ni menos que mirar el mundo con ojos de futuro, es pensar en dejar algo a las próximas generaciones. Y porque no, sembrar un granito de arena en Pos de un mundo mejor.
Hace algunos años hablar de sustentable o de un mundo sostenible era impensado. Pero hoy, en la llamada era de la tecnología nos atrevemos a querer cambiar algo y que mejor que comenzar con el cuidado de los recursos y del planeta.
Como ya sabemos no estamos solos en este mundo y es por eso que necesitamos entre todos sumar esfuerzo para concientizar.
Crear conciencia que los recursos se agotan y la única forma de preservarlos en el tiempo, es utilizándolos de manera conveniente y pensando en verde.
¿Pero cuando hablamos de utilizar los recursos de forma conveniente a que nos referimos? Todos sabemos que existen muchas formas de crear energía, ¿pero que tipo de energía es la más sana para el planeta?
Tomar conciencia significa estar al tanto de que hay otras formas de generar recursos menos agresivas para la naturaleza.
Reciclado de basura, huertas orgánicas, energía solar, productos orgánicos y ecológicos son algunos de los elementos que ayudan a generar sustentabilidad para proponer a las próximas generaciones un mundo más sano.
Todos podemos ser parte, solo debemos intentarlo. Nosotros ya lo estamos haciendo.
¿Te animas vos también a pensar en verde? 

www.ecommbo.com.ar
info@ecomambo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario